JULIO CESAR DIAZ DIAZ
ARQUITECTO
ELABORACIÓN DE RENDERS
La mejor manera de interpretar un proyecto para cualquier persona, es mediante una imagen que muestre como se verá el proyecto una vez construido, esta forma de representación es muy útil, ya que nos da una imagen muy cercana de como impactara el proyecto una vez que esté construido. El contar con imágenes en 3D de un proyecto que usualmente están en planos nos permite comprender mejor la forma y aspecto del mismo.
MODELADO 3D
Este trabajo comprende el realizar un modelo tridimensional a partir de los planos arquitectónicos proporcionados, se necesita contar con las plantas, cortes, fachadas y detalles en el caso de ser necesarios del proyecto para que de esta manera se aproxime lo más posible al resultado deseado.
PERSPECTIVA A NIVEL SKETCH
Este tipo de imágenes funcionan muy bien para cuando se quiere mostrar una imagen conceptual del proyecto, son de una elaboración muy sencilla y económica.
RENDER SIN AMBIENTACIÓN
Para las imágenes que ya son renderizadas se necesita más tiempo para su elaboración, ya que requiere de la selección, aplicación y edición de los materiales para lograr un mayor realismo, sin embargo son imágenes que les falta trabajo para lograr un buen resultado.
RENDER CON AMBIENTACIÓN
Es el resultado final de un render profesional, el cual se ha retocado digitalmente para tener un resultado más real, aunque sea conceptual, como también se puede hacer fotorealizmo, el cual son trabajos con un alto grado de detalle.